Como Ponerse en Contacto con Nosotros ?

TEL: (322) 290-1263
E-MAIL: controlescolar@pierrefaurepv.edu.mx
Camino a Boca de Tomates # 180
C.P. 48291 Puerto Vallarta, Jalisco México.

SISTEMA UNO PUERTO VALLARTA

Colegio Pierre Faure Puerto Vallarta Sistema UNO forma parte de Grupo Santillana el cual está integrado por un conjunto de empresas que desarrollan su actividad en el área educativa.
Para Grupo Santillana, los Sistemas de Enseñanza son una forma innovadora de relacionarse con las instituciones escolares y afrontar con ellas los retos educativos del siglo XXI. Después de años de investigación y de consistentes experiencias en Iberoamérica, hemos diseñado una propuesta educativa que da cuenta de los profundos cambios del mundo en que viven los niños de hoy, Sistema Uno provee de todo lo necesario para cumplir con los parámetros establecidos por la UNESCO y alcanzar los más altos niveles de calidad educativa que marcan los indicadores internacionales como PISA.

Nuestro modelo tiene como centro dos programas: SE (Sistema Educativo por Competencias) y BE (Bicultural English Program). SE integra el aprendizaje por competencias con el desarrollo de las áreas del Saber en la lengua madre; BE garantiza el uso del inglés como lengua franca dentro de la escuela para que sus estudiantes crezcan en un entorno bilingüe.
Además, como procesos permanentes y transversales propios, el sistema gestiona la digitalización de la escuela, la formación permanente de toda comunidad educativa y la evolución constante de sus acciones. Todo ello montado sobre una base teórica robusta que permea el modelo con los valores de hoy y que tiene como fin último educar a los niños para ser ciudadanos íntegros, competitivos y felices.