Menu

Primaria

Intencionamos que nuestros alumnos sean individuos responsables y autónomos comprometidos con su familia y comunidad, por lo que establecemos canales de comunicación estrecha entre la escuela y la familia para formar niños felices, cuestionadores, críticos, y con herramientas para saber investigar, averiguar, y aprender.
Formación del alumno:

Valores personales, Convivencia social, Expresión Libre, Integración grupal, Juego Libre, Educación Musical, Educación Física, Educación en la fe, Capacidad de expresión oral, Capacidad de expresión oral, Comprensión de la lectura, Capacidad de expresión escrita, Hábitos de lectura, Búsqueda de información, Razonamiento matemático

Potencializamos las capacidades de cada alumno para formar individuos con una conciencia crítica, capaces de realizarse como seres humanos, responsables y creativos tomando en cuenta a cada uno como personas individuales y a la vez sociales, únicos e irrepetibles con su propio ritmo de trabajo.
Nuestro colegio es un lugar de aprendizaje para la vida, que acompaña al niño tanto en la actividad curricular como en la formación.

Pierre Faure es una de las mejores escuelas primarias en Puerto Vallarta que ofrece una formación integral donde se equilibra la formación académica, con el desarrollo del individuo, son los alumnos quienes deben descubrir y construir su propio conocimiento.
Una metodología que desarrolla habilidades de pensamiento y juicio, además de que fomenta en los niños la capacidad de expresar sus opiniones e ideas por medio de la planeación de actividades y experiencias encausadas al proceso de aprendizaje.

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!